Todas sabemos que los hombres no pueden resistirse ante la belleza de los senos femeninos.
Para ellos resultan hermosos, pero más allá de eso, los hombres no pueden evitar sentirse atraídos por los senos grandes.
¿Cuál es la razón?
Los hombres al elegir una pareja, inconscientemente toman en cuenta muchos aspectos de su físico con el fin de “seguir con la especie”. Razón por la cual se sienten atraídos hacia las mujeres de senos grandes, y es que, como son un símbolo de fertilidad, no pueden evitar sentir un enorme gusto por ellos.
¿Qué pasa por la mente de un hombre al preferir unos senos grandes?
Cuando éramos bebés toda nuestra felicidad se centraba única y exclusivamente en los pechos de nuestra mamá y a nivel inconsciente, los hombres recuerdan que gracias a ellos se sintieron seguros, protegidos y muy felices, es un recuerdo que tendrán por siempre.
La fertilidad siempre ha sido representada por un cuerpo femenino con senos y caderas grandes, ya que el tamaño de los senos y caderas revela inconscientemente a nivel social la capacidad de una mujer para amamantar y cuidar a sus hijos.
Aunque ya es un pensamiento muy obsoleto, porque está demostrado que el tamaño de los senos y las caderas no tienen nada que ver con la fertilidad, es una creencia muy arraigada en nuestra sociedad que sin duda tiene que cambiar.
Según nuestros antepasados, unos pechos grandes y firmes hacían a una mujer saludable, apta y capaz de procrear descendencia igual de fuerte.
Su crecimiento marca el fin de la niñez y el inicio de la adolescencia, una época en la que la mujer está lista para reproducirse. ¡OMG!
Afortunadamente, este tipo de afirmaciones comienzan a ser historia y los senos del tamaño que sean, son hermosos y hacen única a cada mujer.
Recuerda que en gustos se rompen géneros y que si hay hombres que les gustan los senos grandes, hay otros a los que no y que prefieren las boobs más pequeñas. ¡Cero complejos!
Fuente: glamour.mx