Al comprar óvulos de una donante: ¿Es más importante la belleza, cerebro, o la salud?

Al comprar óvulos de una donante: ¿Es más importante la belleza, cerebro, o la salud?
Al comprar óvulos de una donante: ¿Es más importante la belleza, cerebro, o la salud?

Cuando se trata de elegir una donante de óvulos, hasta hace pocos años, los receptores tienden a preferir a alguien con una apariencia similar. Opciones de rasgos de Donantes están cambiando, sin embargo, y que los rasgos son ahora más preferible y por qué es el foco de «Belleza, cerebros o Salud: Tendencias en Preferencias de destinatarios Ovum,» un artículo publicado en la Revista de Salud de la Mujer, una publicación revisada por pares de Mary Ann Liebert, Inc., editores. El artículo está disponible gratis en el Diario de la Salud de la Mujer página web (DOI: 10.1089 / jwh.2014.4792) hasta 20 de noviembre 2014.

Homero Flores, MD y coautores de Medicina Reproductiva Asociados de Nueva York y la Escuela de Medicina de Icahn en el Monte Sinaí (Nueva York, Nueva York) revisaron las solicitudes de los beneficiarios de los donantes de óvulos en un período de 5 años y evaluaron sus preferencias para los rasgos de los donantes, la categorización por la apariencia, el origen étnico, el intelecto, la capacidad, y la salud mental . Los autores documentan aumentos estadísticamente significativos y disminuciones en las diferentes categorías en los últimos años, con más rasgos «prácticos» que mejorarían la calidad general de la descendencia de la vida tiende a aumentar en comparación con los rasgos de «auto-reflexivo».

«A medida que la aceptación social de la donación de óvulos se ha incrementado, y la selección de los donantes se ha vuelto más sofisticada, las parejas están cambiando sus preferencias por lo que las características de los donantes que más valoran para su futura descendencia,» dice Susan G. Kornstein, MD, Editor en Jefe de Diario de Salud de la Mujer, Director Ejecutivo del Instituto de la Universidad Commonwealth de Virginia para la Salud de la Mujer, Richmond, VA, y el presidente de la Academia de la Salud de la Mujer.

Fuente: medicalnewstoday.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × dos =