Trabajar muchas horas y levantar cosas pesadas puede conducir a problemas para quedar embarazada.

Trabajar muchas horas y participar regularmente en levantar objetos pesados ​​puede afectar la capacidad de la mujer para quedar embarazada, según un nuevo estudio publicado en la revista Occupational & Environmental Medicina.

 Las mujeres que trabajaban más de 40 horas por semana tuvieron un 20% más tiempo quedar embarazada que los que trabajó 21 a 40 horas semanales, según el estudio.

Autor principal del estudio Dr. Audrey J. Gaskins, del TH Chan Escuela de Harvard de Salud Pública de Boston, MA, y sus colegas llegaron a sus conclusiones mediante el análisis de los datos de 1.739 mujeres de una edad promedio de 33 que eran parte de la 2010-2014 Estudio de Salud de Enfermeras.

Todas las mujeres incluidas en el análisis estaban tratando de quedar embarazada. En el estudio de línea de base, los participantes completaron un cuestionario que detalla sus horarios de trabajo y el trabajo físico.

El equipo evaluó a los participantes cada 6 meses para determinar el tiempo que estaba tomando a concebir.

Alrededor del 44% de las mujeres incluidas en el estudio tenían sobrepeso u obesidad, según los investigadores, mientras que el 22% eran fumadores actuales o anteriores.

La mayoría de las mujeres de días o noches trabajó solamente, mientras que el 16% trabajaba turnos rotativos. Más del 30% de las mujeres informó que trabaja para más de 8 horas diarias, mientras que el 40% dijo que levantan cargas pesadas hasta cinco veces al día.

Semanal de trabajo más de 40 horas pueden aumentar el tiempo de la concepción en un 20%
Después de 12 meses, el 16% de los participantes del estudio no había quedado embarazada, mientras que el 5% no se había concebido después de 2 años.

En comparación con las mujeres que trabajaban 21 a 40 horas cada semana, los que trabajaban más de 40 horas semanales tomó alrededor de 20% más de tiempo para quedar embarazada, de acuerdo con los resultados.

Además, el equipo encontró que las mujeres que se mudaron o levantan un mínimo de 25 libras de peso de más de 15 veces al día tomó alrededor de un 50% más en concebir que las mujeres que nunca se levantan o se movían cargas pesadas.

Al contabilizar los ciclos menstruales irregulares – un factor conocido para afectar la fertilidad – los investigadores hallaron que las mujeres que regularmente levantada o movida cargas pesadas todavía tardó alrededor de 33% más de tiempo para concebir.

La asociación entre el trabajo pesado y una larga duración del intento de embarazo fue más prominente entre las mujeres que tenían sobrepeso u obesidad, según informan los investigadores.

El equipo no encontró ninguna relación entre la frecuencia de los turnos de noche y el tiempo que se tardó en concebir, ni hubo una asociación entre la duración de la rotación o no giratorio trabajo nocturno y el tiempo de la concepción.

Al comentar sobre los hallazgos del estudio, el Dr. Gaskins dijo a Reuters :

“Nuestros resultados muestran que el trabajo pesado, tanto en términos de esfuerzo físico y largas horas, parece tener un impacto negativo en la capacidad de las enfermeras ‘para quedar embarazada.”

En declaraciones a Medical News Today , el Dr. Gaskins dijo que los investigadores no pudieron identificar los controladores exactos detrás de sus hallazgos.

“Si bien hemos tratado de controlar muchas variables que podrían explicar esta asociación – tales como la regularidad del ciclo menstrual, la duración del sueño y otras de estilo de vida y de trabajo exposiciones potencialmente dañinos – ninguno de estos factores parecían explicar completamente estas relaciones”, dijo.

“Hubo algunas variables, sin embargo, que le faltaba en nuestro estudio, tales como la frecuencia de las relaciones sexuales y la tensión relacionada con el trabajo y la fatiga”, continuó. “Debido a esto, es difícil determinar si estas relaciones están siendo impulsados ​​por otras exposiciones correlacionadas estilo de vida o algo más biológicos, tales como la desregulación del ritmo circadiano.”

Hablando con Reuters , Courtney Lynch, especialista en salud reproductiva en la Universidad Estatal de Ohio, dice que los resultados pueden simplemente ser causados ​​por una reducción en las relaciones sexuales debido al agotamiento físico de levantar cargas pesadas.

Además, debido a que el estudio sólo incluyó a mujeres que eran enfermeras, el doctor dijo Gaskins MNT que es difícil decir si sus resultados se aplican a las mujeres en general.

Formas de quedar embarazada más rápido

El tiempo que tarda en quedar embarazada varía, dependiendo de factores como la edad, hábitos de vida y las condiciones médicas que pueden afectar la fertilidad. La mayoría de las parejas, sin embargo, quedan embarazadas dentro de los 3 meses.

Lynch dice que hay un número de maneras de ayudar a acelerar el momento de la concepción. Ella recomienda parejas tratando de quedar embarazadas deben tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana, y las mujeres deben evitar el estrés , fumar y mantener un peso saludable.

Según BabyCenter, las mujeres también deben medir el tiempo el sexo con la ovulación con el fin de aumentar sus posibilidades de embarazo, citando un estudio que encontró que las mujeres que lo hicieron de manera tan significativa aumentaron su tiempo de la concepción.

A principios de este mes, Medical News Today informó sobre un estudio que detalla un enfoque nuevo de la fertilización in vitro (FIV) que los investigadores dicen que podría conducir a un tratamiento de fertilidad más eficaz para las mujeres mayores.

 

 

Escrito por Honor Whiteman

Copyright: Medical News Today

www.medicalnewstoday.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 6 =