Soñando con la búsqueda de ser padres

Ha llegado el momento de convertir tus sueños en objetivos, de pasar la maternidad y la paternidad al mundo real. El hecho es conectar esas elecciones y esas ilusiones que has considerado inalcanzables en algo perteneciente tan sólo quizás al ámbito de la fantasía.

Cuando elijo y me hago responsable a la vez de mis emociones, mis pensamientos y mis decretos dirijo esas metas y ayudo responsablemente para que la totalidad de las fuerzas te propicien lo necesario para cumplir este deseo.

Tú tienes el poder de convertir tus sueños en realidad. Aunque en ocasiones se ignore el proceso que es necesario seguir. Por esta razón déjate acompañar, para que sea una dulce espera la búsqueda de ser padres.

La naturaleza ha ocultado los mayores misterios en las cosas que aparentemente son más sencillas “las emociones”, pero sin lugar a dudas son estas las que en muchos momentos de la vida son incontrolables y nos juegan una mala pasada; es vital entonces hacerlas consientes y encontrar a nivel terapéutico y emocional, una manera de propiciar un ambiente sano. Porque llegó el momento de soñar.

El secreto se resume hoy en tres palabras; querer, saber y atreverse. Definitivamente no sólo está en manos de la ciencia, tú con tus sueños y con el manejo de tus emociones haces de este un momento mágico. Vas a traer a la realidad física algo que aún no estaba en este plano humano. Vas a crear y es allí donde la energía de tu cuerpo unida a la de tu mente trabajando en un mismo sentido, hace que lo que has elegido sea el resultado que tanto esperabas. Y es donde el silenciar tus pensamientos se convierte en un buen aliado.

Llegó el momento de soñar, de convertir tus ilusiones, esperanzas, anhelos, deseos y ensoñaciones en realidad. Déjate acompañar y convierte las emociones en un aliado para la toma de cada decisión.

Llegó el momento de soñar, es hora de decretar que llegó el momento de querer, de saber y de atreverte…

Fuente: elcolombiano.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciocho − dieciocho =