Según estudio, el agua de mar ayuda en el tratamiento de la infertilidad

Los resultados reflejan su efectividad como elemento coadyuvante en el tratamiento de mujeres con trastornos de fertilidad. El problema se hace especialmente grave durante la época invernal.

Madrid, marzo de 2012.- Incluir el Agua de Mar Quinton el los tratamientos contra la infertilidad puede contribuir a una reducción significativa de los tiempos de tratamiento, logrando embarazos en un periodo más corto, con el consiguiente ahorro de sufrimiento físico y psíquico para las mujeres. Estos datos se desprenden del “Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad” *, elaborado por médicos independientes en colaboración con los Laboratorios Quinton.

La infertilidad es un problema que cada vez esta adquiriendo más importancia en las sociedades desarrolladas debido a que cada día son más las personas que la padecen, pudiendo llegar a convertirse en un problema médicosocial de primera magnitud. Se estima que en los países industrializados, aproximadamente un 16% de las parejas pueden tener dificultades para gestar. En consecuencia, han aumentado el número de medios y de centros para atender a las personas con este problema.

Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad

 El estudio, realizado desde noviembre de 2006 hasta junio de 2011, analizó a 40 mujeres con edades comprendidas entre los 30 y los 41 años que presentaban trastornos de la fertilidad. Fueron divididas en cuatro grupos experimentales, siendo tratadas con terapias de reproducción asistida, técnicas de medicina china e ingesta de Agua de Mar Quinton en grupos combinados.

Tras el análisis de los resultados, la conclusión principal fue que el uso de Agua de Mar en tratamientos combinados es efectivo para lograr embarazos en las mujeres con trastornos de fertilidad. Además, la ingestión de Agua de Mar Quinton redujo de manera significativa los tiempos de tratamiento, siendo tanto el Quinton Isotónico como el Hipertónico igualmente efectivos en la reducción de los periodos de tratamiento.

Para entender estos resultados tan positivos, hay que analizar cuáles son las propiedades terapéuticas del Agua de Mar. Estas, son conocidas desde los mismos albores de nuestra civilización, pero Estudios recientes realizados en Asia y Europa han probado sus propiedades en trastornos como la dermatitis y otras enfermedades de la piel, trastornos de la presión arterial, hiperlipidemia y aterosclerosis, entre otras.

Su acción se debe al aporte de un importante complejo de minerales y a los influjos bioenergéticos y de información biológica, propios del medio de donde procede. Según explica Juan Alberola, Director Farmacéutico de Laboratorios Quinton “El Agua de Mar contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento y regeneración de nuestras células, y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales”.

* Estudio de la efectividad del Agua de Mar Quinton, como coadyuvante en el tratamiento de la infertilidad.

Dr. Silvio E. Veitia Mora (Ph.D) *

M.Sc. Alfredo Tito Santana **

—————————————————–

* Ex Jefe de la Cátedra de Medicina Natural, Universidad Médica de Villaclara, Cuba. Investigador y Profesor Titular.

** Profesor de Bioestadística Médica, Universidad Médica de Villaclara, Cuba.

Fuente: NoticiasMedicas.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro − cuatro =