Los predictores de los participantes en los ensayos de tratamiento de la infertilidad

Para identificar las variables asociadas con la retención (o de abandono) en los ensayos clínicos de infertilidad.

Los predictores de la retención de los participantes en los ensayos de tratamiento de la infertilidad

Objetivo

Para identificar las variables asociadas con la retención (o de abandono) en los ensayos clínicos de infertilidad. La retención de los pacientes en ensayos clínicos controlados aleatorios (ECA) ha recibido una considerable atención, pero ha habido pocos resultados consistentes.

Diseño

El análisis secundario de los datos de los ECA.

Ajuste

Ensayos controlados aleatorios clínicos llevados a cabo por los centros médicos académicos en los Estados Unidos.

Paciente (s)

Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP) o parejas con infertilidad inexplicada, de edades 18-39 años.

Intervención (s)

Este estudio no es un estudio de intervención, pero los pacientes en los ECA originales fueron tratados con cualquiera o una combinación de metformina, el citrato de clomifeno (CC), letrozol y gonadotropinas.

Principales medidas de resultado (s)

Retención de éxito frente a la deserción escolar en los ECA.

Resultado (s)

La raza, la etnia, el índice de masa corporal (IMC), la cobertura del seguro, antecedentes de tabaquismo, y la historia de consumo de alcohol se asoció significativamente con la retención si se consideraron en el análisis bivariado o un modelo de logística multivariable. En concreto, la raza blanca, mayores ingresos, que tiene títulos de posgrado, peso normal, una mejor cobertura de seguros, los no fumadores, y los que reportaron el uso actual de alcohol en el inicio del juicio, tenían mayores tasas de retención.

Conclusión (s)

Se identificaron varios aditivos y predictores persistentes de la retención que se pueden utilizar para guiar la conducta de los ECA y mejorar la tasa de retención. Dada la limitación de nuestro análisis de asociación, metodológicamente sólido y teóricamente la investigación a tierra están garantizados para que los datos de alta calidad se pueden recoger para mejorar nuestra comprensión sobre las causas de la deserción escolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco − dos =