Remedios naturales vs la infertilidad

Sin duda alguna uno de los problemas hormonales que más nos preocupan a las mujeres es la infertilidad.

La incapacidad de poder concebir durante un periodo de 12 meses es considerado un problema que nos afecta emocionalmente.Pero aunque no lo creas los remedios naturales vs la infertilidad pueden marcar la diferencia.

Algunas personas preferios la medicina natural.Los químicos que contienen ciertos fármacos pueden afectar algunos de nuestros órganos, principalmente, hígado e intestino.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pavia, uno de los principales problemas de fertilidad se debe a una alimentación deficiente. La falta de algunos nutrientes en el cuerpo puede complicar la concepción.

Aquí te mostramos algunos remedios naturales vs la infertilidad:

Té verde

Muchos son los beneficios que nos brinda esta hierba, algunas personas la consumen para bajar de peso.Sin embargo, sus propiedades medicinales  fortalecen tu fertilidad.

Es un antioxidante natural y en los hombres mejora la calidad del esperma.

Se recomienda beber una taza de té verde al día.

Caléndula

Esta infusión ayuda a limpiar todo el tracto vaginal. Cuando esta zona tiene alguna afección ya sea bacteriana o por virus puede dañar la fertilidad.

La caléndula tiene propiedades antibacterianas, antisépticas y fungicida.

Al igual que el té verde, se recomienda beber una taza al día para quedar embarazada.

Evitar lubricantes vaginales

Se recomienda no utilizar ningún tipo de lubricación en la vagina. Muchos de ellos pueden afectar la movilidad de los espermatozoides e impiden que el óvulo sea fecundado.

Estos remedios marcan la diferencia cuando buscamos concebir, siempre y cuando no sea un problema fisiológico.Cuando ese es el caso, es necesario acudir con un especialista para recibir el tratamiento adecuado. Acude al médico con tu pareja, su apoyo es fundamental para lograr el objetivo.

¡Consume estos remedios naturales vs la infertilidad y cumple tu sueño de ser madre!

Fuente: salud180.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco + Ocho =