Proteína de esperma sintético plantea la posibilidad de éxito de la fecundación in vitro

Proteína de esperma sintético

¿Tiene problemas para quedar embarazada – incluso con la fecundación in vitro? Aquí hay algo de esperanza: Un nuevo informe de investigación publicado en octubre 2014 cuestión de la revista FASEB Journal , explica cómo los científicos desarrollaron una versión sintética de una proteína del esperma-originado conocido como PAWP, que el desarrollo del embrión inducida en óvulos humanos y de ratón similar a la activación natural de el desarrollo del embrión por la célula de esperma durante la fertilización.

“Creemos que los resultados de este estudio representan un importante cambio de paradigma en nuestra comprensión de la fertilización humana al proporcionar una respuesta precisa a una pregunta científica sin resolver fundamental en la biología del desarrollo,” dijo Mahmoud Aarabi, MD, Ph.D., un investigador involucrado en la labor del Departamento de Genética Humana en el Instituto de Investigación del Hospital de Niños de Montreal en Montreal, Canadá. “En base a nuestros resultados, prevemos que los médicos serán capaces de mejorar su diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, un problema que afecta a un 10-15% de las parejas en todo el mundo, y los científicos serán capaces de resolver finalmente la vía de señalización que conduce a la iniciación de embriones el desarrollo en los mamíferos “.

Para hacer su avance, Aarabi y colegas inyectaron transcripciones que codifican para proteínas PAWP en óvulos humanos, y los eventos de fertilización inmediatos, incluyendo la liberación de calcio dentro de los huevos, se investigaron cuidadosamente. (Los óvulos humanos utilizados en este estudio fueron donados por las mujeres infértiles y consistió en huevos inmaduros que fueron madurando en el laboratorio y por lo tanto no eran adecuados para la FIV.) Los óvulos inyectados se fijaron antes de la división celular. Un protocolo similar se utilizó en ratones donde se inyectó la proteína PAWP en los huevos. Los científicos descubrieron que cuando los inhibidores PAWP fueron inyectados con las células de esperma en los huevos, un procedimiento conocido como ICSI en la terapia de la infertilidad humana, que bloqueó la fertilización inducida esperma. Esta es la primera vez que cualquier proteína de esperma se demuestra que es susceptible a tal efecto importante inhibición.

“La reducción del número de ciclos de FIV para acoplarlos ahorraría dinero y decepción”, dijo Gerald Weissmann, MD, Editor en jefe de The FASEB Journal . “Igualmente importante, esta investigación nos ayuda a entender mejor los eventos que se producen cuando un óvulo es fecundado primero, así como lo que podemos hacer para influir en los acontecimientos.”

Fuente: invdes.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × uno =