Pacientes de cáncer obtiene consejería de preservación de la fertilidad

Pacientes de cáncer obtiene consejería de preservación de la fertilidad

Investigadores de Northwestern University han encontrado disparidades en los pacientes con cáncer de asesoramiento acerca de su fertilidad en el futuro y cómo podría ser preservado. Ya sea o no que una mujer reciba asesoramiento para la preservación de la fertilidad no sólo a su tipo de cáncer y la etapa del cáncer, sino también a su edad, raza y estado civil.

Los investigadores revisaron los registros médicos electrónicos de 353 mujeres con cáncer de mama, ginecológico, o cánceres hematológicos para los datos demográficos, el asesoramiento para la preservación de la fertilidad, y la información sobre el diagnóstico, el tratamiento y la quimioterapia. Setenta y cuatro por ciento de las mujeres recibió quimioterapia gonadotóxicos. Sesenta y dos por ciento de ellos había documentado el asesoramiento para la preservación de la fertilidad; El 29% no se aconsejó; y en el 9% de la orientación registros no se documentó.

Los investigadores encontraron que las mujeres más jóvenes tenían más probabilidades de recibir asesoramiento preservación de la fertilidad que las mujeres mayores y las mujeres divorciadas tenían menos probabilidades que las mujeres de cualquier otro estado civil para recibir asesoramiento. Carrera de un paciente podría hacerla más o menos probabilidades de ser aconsejado; asesoramiento fue documentado por el 86% de las mujeres hispanas, en comparación con el 65% de las mujeres de Asia, el 62% de las mujeres blancas y el 53% de las mujeres negras.

Las mujeres con cáncer de etapa inferior, especialmente un cáncer ginecológico o hematológica, tenían más probabilidades de recibir asesoramiento de las mujeres con otros tipos de cáncer o el cáncer de etapa superior.

Charles Coddington, MD, presidente de la Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida, dijo: “Tenemos que aumentar la conciencia en la comunidad oncológica que la consejería para la preservación de la fertilidad debe ponerse a disposición de todos los pacientes de cáncer en edad reproductiva que no han completado sus familias. Es tremendamente injusto para retener el asesoramiento de cualquier mujer que pudiera beneficiarse de ella. Incluso aquellos que no congelar huevos se benefician de la consejería oportunidad representa y puede ser menos preocupado por remordimientos “.

O-100 AK Lawson, “Las disparidades en la Consejería Femenino pacientes con cáncer de Preservación de la Fertilidad: Sal en la herida?”

Fuente: ivf.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciocho + Diez =