Nuevo tratamiento prometedor identificado para tratar la infertilidad masculina

Nuevo tratamiento prometedor identificado para tratar la infertilidad masculina

Investigadores de la Universidad de Queen han llegado con una nueva técnica para el tratamiento de la infertilidad masculina. Los científicos han descubierto una nueva versión sintética de la proteína del esperma-originado llamado PAWP que ayuda a iniciar proceso de fertilización.

Este método es efectivo en el tratamiento de la infertilidad masculina al aumentar proceso de fertilización.

Los Centros para el Control de Enfermedades y 2013 el Informe Anual de Prevención sobre Técnicas de Reproducción Asistida, revela que casi el 37 por ciento de los ciclos de tratamiento conduce a un embarazo exitoso. Esta reducida tasa de éxito es debido a varios otros factores en macho y hembra, incluyendo la incapacidad de la célula espermática para desencadenar la fertilización e iniciar el desarrollo del embrión a la entrada de huevo.

“PAWP es capaz de inducir el desarrollo del embrión en los huevos humanos de una manera similar a la activación natural de desarrollo del embrión por la célula de esperma durante la fertilización,” explica el Dr. Oko (Ciencias Biomédicas y Moleculares). “En base a nuestros resultados, prevemos que los médicos serán capaces de mejorar su diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, un problema que afecta a un 10 a un 15 por ciento de las parejas en todo el mundo.”

El hallazgo pone de manifiesto que PAWP esperma es un predictor eficaz de tratamiento de la infertilidad. La mayor parte del tratamiento de la infertilidad humana es tratada actualmente por la inyección de un solo espermatozoide directamente en un óvulo, la administración de suplementos de esperma humano con proteínas PAWP se puede utilizar para aumentar la tasa de éxito del tratamiento de la infertilidad en el futuro.

“Los resultados de nuestro estudio establecen el escenario para una mayor investigación de la proteína PAWP como marcador molecular para el diagnóstico y como un factor de mejora de los tratamientos de infertilidad,” dice el Dr. Oko.

Fuente: scienceworldreport.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecisiete − seis =