Mujer mexicana está esperando nueve bebés: medios

Una mujer mexicana está embarazada de nueve bebés, seis niñas y tres varones, según informó la importante emisora de televisión Televisa.

La mujer fue identificada como Karla Vanessa Pérez, del estado nororiental de Coahuila, que limita con Texas, Estados Unidos. Actualmente la mujer está siendo tratada en un hospital en la capital estatal de Saltillo, indicó la emisora en un informe.

Pérez, cuya edad no fue dada a conocer, se sometió a un tratamiento de fertilidad que la llevó al embarazo múltiple, según agregó Televisa.

La agencia estatal de noticias Notimex también reportó sobre el embarazo y añadió que está previsto que Pérez dé a luz el 20 de mayo.

«Es muy pronto para pensar los nombres de los bebés», dijo Pérez a Notimex. «Primero espero que todo marche bien», agregó.

El parto exitoso de nueve bebés sería uno de los mayores nacimientos múltiples de la historia.

En el 2009, una mujer de California dio a luz óctuples, lo que generó entonces la atención de los medios de todo el mundo. (Reporte de Ioan Grillo; Editado en español por Ana Laura Mitidieri)

Reuters 27/04/2012 14:21

Fuente Público

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro × dos =