Merck Serono lanza una ‘App’ para profesionales en reproducción asistida

Imagen: Apple

Merck Serono acaba de lanzar una aplicación móvil para profesionales de la reproducción asistida denominada ‘EspacioFertilidad’, la cual está disponible para IOS y Android, por lo que puede ser descargada a través de móvil o ‘tablet’.

   El motivo que ha llevado a la compañía a poner esta aplicación a disposición de los profesionales de este área de la medicina ha sido “el enorme interés de los especialistas por las potencialidades de las nuevas tecnologías”. Así nace “la primera red social europea diseñada expresamente para profesionales del sector”, indican.

   De esta forma, se abre la puerta “a un nuevo universo de interacción, información, participación y formación”, señala. En él son posibles “desde las videoconferencias, las presentaciones, los ‘blogs’ y los cursos, hasta una larga serie de servicios entre los que se incluyen los de formación en inglés, información de evento, comunicaciones científicas, ‘e-books’, vídeos y fotografías”, explican.

   A juicio del gerente de Marketing de la Unidad de Fertilidad y Endocrinología de Merck, Mario Gómez, esta herramienta permite multiplicar “de forma exponencial” las posibilidades de conversación e interacción entre los usuarios. ‘EspacioFertilidad’ “es una muestra más del compromiso de Merck con el sector”, concluye.

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueve + 12 =