Los factores ambientales influyen en los óvulos y el esperma

Los factores ambientales influyen en los óvulos y el esperma

Además de hacer coincidir el color de ojos y cabello, aspirante a los padres que buscan óvulos o esperma para la fecundación in vitro o de madre sustituta puede ejecutar la obesidad , infecciones y estrés cheques a los donantes si los patrones actuales de investigación continúan manteniendo cierto.

Universidad de Adelaide científicos han publicado una revisión que muestra que en lugar de ser los paquetes de información genética, los huevos y el esperma también actúan como mensajeros ambientales de generación en generación.

“La evidencia muestra que hay capacidad para que los niños reciben información sobre las condiciones de su nacimiento en,” dijo la profesora Sarah Robertson, Director del Instituto de Investigación Robinson y autor principal del artículo.

“La dieta, de una mujer de peso , la obesidad y la edad pueden ser los principales determinantes de la trayectoria de la salud creada a partir de un huevo especial crías “, dijo.

“En los hombres, la edad y la obesidad además de la exposición a productos químicos, drogas y alcohol modificar la información que se transfiere con el esperma.”

Los estudios de reproducción animal sugieren que las experiencias como el estrés, la ansiedad y las infecciones también pueden crear cambios en óvulos y espermatozoides que alteran la salud de las generaciones posteriores.

“Ahora y otros están empezando a descubrir algunas vías por las que esta información experiencial se realiza con los huevos y el esperma en los embriones y crías”, dijo el profesor Robertson.

Aunque es bien sabido que los genes en óvulos y espermatozoides juntos proporcionan el código que determina las características en cada nuevo individuo, ahora está claro que estas otras capas de influencia – llamados factores epigenéticos -son también en el juego.

Transferencia epigenética de la información ambiental se cree que ocurre a través de una variedad de mecanismos, incluyendo cómo se empaquetan genes, donde las moléculas adicionales están asociadas a los genes y lo pequeño que interactúan con moléculas mensajeras genes.

Juntos, los genes más factores epigenéticos de los huevos y la forma de los espermatozoides cómo el embrión y la placenta se desarrollan, y también determinan las características de la infancia y la salud de por vida.

Profesor Robertson y sus colegas, por tanto, proponen que las responsabilidades de la paternidad no inicia por primera vez cuando se concibe un embrión, pero antes – a través de la creación de huevos sanos y espermatozoides.

Los científicos tratan de expandir su investigación en este campo, la creación de una base de pruebas para los mensajes de salud pública para que los futuros padres tienen las mejores posibilidades de concebir robusta descendencia.

“Pensando en el estilo de vida y en la perspectiva de cuándo desea concebir es una manera de apoyar a su hijo antes de que él o ella aún existe,” dijo el profesor Robertson.

“La planificación de un embarazo a través de la concepción consciente es como la entrega de un regalo para su bebé. Y los hombres y las mujeres juegan un papel”, dijo.

Fuente: medicalnewstoday.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + dos =