Las pruebas médicas que más se compran por Internet son las de fertilidad masculina

Las pruebas médicas que más se compran por Internet son las de fertilidad masculina, según datos de la ‘web’ ‘smartsalus.com’, que, además, reflejan que el precio medio de este tipo de análisis suele rondar entre los 175 y los 250 euros, dependiendo del grado de evaluación de los mismos. Sin embargo, en Internet pueden encontrarse hasta un 20 por ciento más asequibles y ofrecidos por especialistas de calidad.

Del mismo modo, los tratamientos de fertilidad como es el caso de la fecundación ‘in vitro’, ocupan el segundo puesto de los servicios médicos que más se compran por Internet. Los altos costes que supone un tipo de tratamiento como este, hace que muchos usuarios busquen precios más asumibles y, de este modo, evitar al mismo tiempo las largas esperas que existen en la Seguridad Social. Y es que, este tratamiento cuesta entre unos 5.000 o 6.000 euros y en Internet se puede encontrar el tratamiento por 3.800 euros.

Asimismo, los usuarios también muestran especial interés en la adquisición de radiologías o ecografías en Internet. Se trata de pruebas rutinarias, pero que, precisamente por ello, pueden tener un elevado coste al tener que realizar más de una al año. Por otro lado, una de las cirugías que está teniendo más demanda es la de la del túnel carpiano, una patología muy común y que causa graves molestias, puesto que consta de una comprensión del nervio que une los tendones con los dedos.

Los servicios relacionados con la estética y la belleza ocuparían el quinto lugar. La preocupación por la imagen es notable entre los internautas y esto se denota en la compra de todo tipo de tratamientos estéticos. Dentro de este tipo, las más demandadas son el aumento de pecho, la operación de bolsas en los ojos y la labioplastia o cirugía íntima femenina.

Fuente: EP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × cuatro =