Las mujeres son más atractivas durante la ovulación: Estudio

Las mujeres son más atractivas durante la ovulación: Estudio
Las mujeres son más atractivas durante la ovulación: Estudio

A medida que se acerca la ovulación, las voces de las mujeres suben de tono y su olor corporal se vuelve más atractivo sexualmente.

De acuerdo con Geoffrey Miller, psicólogo evolucionista, las mujeres son mucho más atractivas una semana después de que inicia su periodo, es decir, durante el proceso de ovulación. A medida que se acerca la ovulación, las voces de las mujeres suben de tono y su olor corporal se vuelve más atractivo sexualmente.

Para llegar a esta conclusión, Miller, pidió a bailarinas exóticas profesionales mantener un registro de sus ingresos cada noche durante dos meses, así como reportar la fecha en que iniciaba su menstruación y cuando esta terminaba. Con esto, el investigador podría calcular cuando eran fértiles.

Los resultados fueron que las chicas recibieron cerca de 67 dólares por hora cuando estaban cerca de la ovulación, mientras que obtenían sólo 52 dólares cuando no se encontraban en esta etapa.

Además, Miller aseguraba que, a medida que se acerca la ovulación, las voces de las mujeres suben de tono, su olor corporal se vuelve más atractivo sexualmente, y suelen usar ropa más llamativa.

Esto se suma a la creencia de algunos investigadores que aseguran que los rostros femeninos resultan ser más bellos cuando las mujeres atraviesan por el periodo de ovulación. Así, la cara de las féminas se torna con un colo rojizo que los hombres no son capaces de notar, pero que aún así, se sienten más atraídos por ellas.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × cinco =