Las diferencias raciales en el método RA

Las diferencias raciales en el método RA
Las diferencias raciales en el método RA

Resultados de la atención de salud en los EE.UU. a menudo tienen diferencias significativas con la raza por un componente clave. Según una nueva investigación presentada en la 70ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, parece que, también la raza puede ser un factor importante en la atención de la infertilidad.

Un equipo de investigación con base en Chicago examinó más de 4.000 ciclos de FIV entre 2010 y 2012 para explorar el impacto de la raza. El uso de técnicas estadísticas avanzadas los equipos examinaron el impacto de varios factores en las tasas de éxito de los tratamientos de infertilidad. Las variables fueron: edad, índice de masa corporal, los niveles de dos hormonas importantes, el tabaquismo, el diagnóstico de la fertilidad y el número de embriones transferidos. Ellos encontraron que las tasas de embarazo para las mujeres afroamericanas fueron más bajos (16,9%) que para las mujeres blancas (30,7%), mientras que las tasas de aborto eran más altas entre las mujeres negras (28,9%) que en las mujeres blancas (14,6%).

Estas diferencias raciales estaban presentes para las mujeres que buscan construir sus familias mediante el uso de óvulos donados, también. Los investigadores de la Universidad de Columbia buscaron aislar el impacto de la raza, y su asociación con patología uterina, en la probabilidad de éxito de un ciclo de donación de óvulos. Debido a que las mujeres afroamericanas tienen un mayor riesgo de patología uterina, los investigadores trataron de emparejar los receptores de donantes de huevo afroamericanos con las mujeres blancas con historias similares de cirugías fibroides uterinos y. Incluso con estos controles, las mujeres afroamericanas todavía tenían tasas de éxito inferiores al utilizar óvulos donados (32%) que las mujeres blancas (44%).

Otros dos estudios presentados en la reunión examinaron otros aspectos de la carrera. Las disparidades raciales parecen extenderse más allá de las tasas de éxito de infertilidad, también. El examen de las respuestas a una encuesta en línea de la prueba encuestados (mujeres en edad de procrear) el conocimiento de la fertilidad, los investigadores encontraron que las diferencias culturales juegan un papel en el conocimiento de las mujeres sobre los factores de fertilidad. Por ejemplo, el 80% de los encuestados afroamericanos declaró correctamente que las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) podría afectar la fertilidad, mientras que sólo el 68% de los encuestados blancos sabía.

Que sufren de infertilidad es difícil para todos los pacientes; Sin embargo puede haber diferencias raciales en la carga que sienten las mujeres. Los investigadores llevaron a cabo una encuesta en línea de las mujeres en edad reproductiva para explorar diferencias en cómo los grupos se sentían acerca de la infertilidad. Los resultados mostraron que las mujeres asiáticas llevan la mayor carga subjetiva relacionada con la infertilidad. Mientras que el estrés relacionado con el embarazo fue similar entre los grupos, las mujeres asiáticas eran menos propensos a participar en los debates relacionados con la fertilidad.

“Las diferencias raciales juegan un papel en las causas de la infertilidad y afectan el éxito reproductivo. Es importante que nos esforzamos por comprender mejor la biología y las influencias culturales que podrían contribuir a estas disparidades y las intervenciones de estudio que mejoren los resultados. Educar al público sobre la prevención de la infertilidad es un objetivo importante de la ASRM “, dijo Rebecca Z. Sokol, MD, MPH, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

 

 

Fuente: ivf.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diez − 7 =