La ingesta de lácteos mejora los resultados reproductivos

La ingesta de lácteos mejora los resultados reproductivos

Una nueva investigación presentada en la 70ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva muestra que el consumo de productos lácteos puede ser ventajoso para las mujeres sometidas a fecundación in vitro y para la salud de los embriones expuestos al BPA.

Antes de someterse a la fecundación in vitro en el Massachusetts General Hospital de Centro de Fertilidad, las mujeres en parejas subfértiles tenían sus dietas evaluaron mediante un cuestionario de frecuencia de alimentos. Resultados de la FIV se registraron en los pacientes que completaron sus ciclos dentro de los 18 meses del cuestionario; tasas includedfertilization datos de los resultados, la calidad del embrión, la implantación, embarazo y tasas de nacidos vivos. Cuando los resultados se correlacionaron con la información dietética de los pacientes, los investigadores encontraron que el consumo de productos lácteos se asoció con mayores tasas de nacidos vivos. Las mujeres que consumen los más altos (más de tres porciones por día) cantidades de productos lácteos tenían un 21% más de probabilidades de tener un nacimiento vivo que aquellos que consumen menos productos lácteos (menos de 1.34 porciones por día).

Un estudio realizado en la Universidad de Cincinnati y el Cincinnati Asuntos de Veteranos del hospital mostró que una dieta rica en grasa materna mantequilla puede aliviar algunos de los efectos nocivos de bisfenol-A (BPA) de la exposición sobre los embriones. Las ratas hembras fueron colocadas en varias dietas que incorporan diferentes cantidades de grasa de mantequilla y diferentes concentraciones de BPA. Después se aparearon las ratas, la implantación del embrión y la calidad se revisaron dos veces, en los días cuatro y medio y en ocho días. Los investigadores encontraron que en el día ocho, las ratas en la dieta alta en grasa de mantequilla sin BPA produjeron los embriones más grandes, mientras que las ratas que habían estado expuestos al BPA en su dieta sin adición de grasa butírica, produjeron el embryos- más pequeño que también carecía de trofoblastos y eran incapaces de la implantación. Sin embargo, incluidos los de alta grasa de mantequilla en una dieta que contiene BPA activar las ratas para producir embriones más grandes que los del grupo de BPA solamente y sin deficiencias en el desarrollo. Para las ratas no expuestas al BPA, una dieta en la que la grasa de mantequilla representó el 40% de las calorías resultó en una mejor desarrollo del embrión que una dieta con 4% de calorías de grasa de mantequilla.

Kurt Barnhart, MD, presidente de la Sociedad de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad, comentó, “Una dieta completa y equilibrada es esencial para optimizar la función reproductiva. Estos estudios nos apuntan en una dirección interesante para futuras investigaciones en los nutrientes que se encuentran en los productos lácteos que pueden promover el crecimiento y el desarrollo del embrión “.

P-530 MC Afeiche y otros, “el consumo de lácteos en la Mujer y la fecundación in vitro resultados”

P-407 Martínez et al, “Alta Mantequilla Grasa mejora los implantación del embrión Deterioro de ratas hembras expuestas a la dieta Bisfenol-A”

Fuente: www.ivf.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte + dos =