Jefes de salud buscan cambiar las reglas sobre la FIV

Las mujeres que intentan quedar embarazadas en sus veinte y treinta años podrían tener menos posibilidades después de haber hecho movimientos para limitar el tratamiento de FIV.

Clínica Grupo Puesta de Southend ha lanzado una consulta sobre los planes para limitar a la mujer de 23 años a 39 años para sólo dos ciclos de tratamiento de FIV en el NHS, por lo que puede ofrecer a las mujeres entre los 40 y 42 una ronda de tratamiento.

FIV ayuda a las parejas con problemas de fertilidad por la fertilización del ovario de una mujer con espermatozoides en un laboratorio antes de devolver el embrión al útero de la mujer para el desarrollo. Los planes del grupo iría en contra de las directrices establecidas por el Instituto Nacional para la Salud y Atención de Excelencia, lo que sugiere que las mujeres de entre 23 a 39 se les debe ofrecer tres ciclos de tratamiento de FIV.

Susan Seenan, copresidente de la Campaña Nacional de Concientización sobre la infertilidad, dijo: “No todo el mundo necesita tres ciclos, pero desde la perspectiva de un paciente de su saber que tienes la opción de tercer ciclo que puede hacer toda la diferencia.

“Conocer el segundo ciclo es el último disparo ejerce una presión extra sobre ti”

“Tres posibilidades da a la gente una posibilidad razonable de éxito”

“Pueden seguir adelante sabiendo que le dieron su mejor esfuerzo”

“Si alguien puede conseguir los tres ciclos y alguien más, en el camino tiene dos y sólo viven unos pocos kilómetros de distancia, no es justo”

“El instituto ha recomendado tres intentos es la cantidad más rentable y exitoso de tratamiento”

“Una gran parte del público no entiende las pruebas y hará una recomendación mal informada. Por tanto, el grupo de puesta debe ir con lo que el instituto ha recomendado “.

De acuerdo a Niza, las mujeres menores de 40 años se les debe ofrecer tres ciclos si han estado tratando de quedar embarazada de forma natural durante dos años, o si no han sido capaces de quedar embarazada después de 12 ciclos de inseminación artificial.

Grupo clínico de Southend quiere reducir los tres ciclos de dos para las parejas que han estado tratando de quedar embarazada durante tres años. Esto le permitiría extender el tratamiento de FIV para mujeres de edades comprendidas entre 40 y 42 para obtener una oportunidad, y para las parejas que no pueden lograr una relación sexual completa – incluyendo aquellos con una discapacidad o parejas del mismo sexo.

Bourn Hall Clinic, que tiene una base en Wickford , dijo que aunque los medios nacionales a menudo reportó una afluencia de mujeres mayores y de tratamiento que “no había verlo para ser verdad”.

Dr. Paul Husselbee, oficial jefe clínico de NHS Southend Clínicos puesta en marcha, dijo: “Los cambios propuestos se han desarrollado como resultado de un proyecto regional que mira la eficacia clínica de los tratamientos para los distintos pacientes y teniendo en cuenta la implicación costo de cambiar la política.

“No esperamos que gastar más o menos en la fecundación in vitro para los pacientes Southend como resultado de los cambios propuestos. Sin embargo, más personas podrán acceder a este tratamiento.

“Wemust asegurarnos de que podemos ofrecer a la FIV en la forma más eficaz para nuestra población local y asegurar equilibramos la financiación para este tratamiento junto con las muchas otras presiones de costos en el NHS local.” Feedback deberá recibirse antes del 31 de agosto que se debatirán en la reunión ejecutiva del clínico en septiembre de 2014.

TARIFAS Y COSTOS DE ÉXITO

– 32,2 por ciento de las mujeres menores de 35 años tienen éxito (basado en las estadísticas de 2010 NICE)

– 27,7 por ciento de las mujeres 35-37 años de edad tienen éxito

– 20,8 por ciento de las mujeres 38-39 años de edad tienen éxito

– 13,6 por ciento de las mujeres de 40-42 años de edad tienen éxito

– Sólo el 5 por ciento de las mujeres 43 a 44 años de edad tienen éxito

– 1,9 por ciento para las mujeres mayores de 44 tienen éxito

– 5.000 € – el coste medio de un ciclo de FIV

– £ 440.000 la cantidad AGRADABLE recomienda gastar cada año el IVF

– £ 260.000 se trata de cuánto cuesta Southend CCG cada año para financiar la fecundación in vitro

¿Qué involucra PROCESO? La fertilización in vitro es una de las varias técnicas disponibles para ayudar a las parejas con problemas de fertilidad para tener un bebé. Durante el proceso, los óvulos de una mujer se quitan y se fertilizan en el laboratorio utilizando esperma quirúrgicamente. El óvulo fecundado, el embrión, se implanta en el útero de la mujer.

De acuerdo con el NHS aproximadamente 20-25 por ciento de los ciclos de tratamiento de FIV como resultado un nacimiento, con las mujeres más jóvenes tienen una mayor probabilidad de éxito. Por lo general, un ciclo de FIV tarda entre cuatro y siete semanas.

El procedimiento aumenta la probabilidad de gemelos o trillizos de una mujer. Otros riesgos incluyen el síndrome de hiperestimulación ovárica, que es causada por los fármacos utilizados para estimular los ovarios y puede resultar en la formación de coágulos sanguíneos.

Fuente: echo-news.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro × dos =