Hombre de 33 años con VIH está casado y tiene 3 hijos libres del virus

Hombre de 33 años con VIH está casado y tiene 3 hijos libres del virus
Hombre de 33 años con VIH está casado y tiene 3 hijos libres del virus

Andrew Pulsipher se sometió a un tratamiento purificador de espermatozoides antes de una inseminación artificial; uno lo tuvo de forma natural

El norteamericano Andrew Pulsipher, de 33 años, quien nació con VIH debido a que sus padres eran portadores, siempre deseó tener una familia la cual ha conseguido, está casado y es padre de tres hijos que están libres del virus.

Pulsipher, quien vive en la ciudad de Phoenix, A909rizona, compartió una imagen en Facebook, donde cada integrante de la familia muestra un cartel si es o no portador del VIH.

Sus padres murieron a causa del virus cuando era niño y tuvo que irse a vivir con su tía. Posteriormente, conoció a Victoria, su pareja, y sintió el deseo de formar su propia familia.

Sin embargo, estaba nervioso por su enfermedad y no quería que su esposa e hijos pasen por lo mismo que él.

Por ello, la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad especial y ahora tienen tres hijos de 1, 3 y 5 años. “Nos tomó tres veces para tener nuestra maravillosa hija. Esta es la forma más segura de tener hijos con VIH. El problema es que esto es muy, muy caro. El seguro no cubrirá esto”, escribió en su mensaje de Facebook.

Andrew contó en una entrevista que la técnica que utilizaron para concebir a su hija mayor consiste en purificar los espermatozoides antes de la inseminación artificial.

El segundo embarazo se produjo de forma natural, debido a que el VIH es casi indetectable en la sangre de él, por lo que solo hay 1% de posibilidades de transmitírselo a su cónyuge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

siete + 16 =