Evitando el papel film y otras ideas extravagantes que pueden retrasar la menopausia

Evitando el papel film y otras ideas extravagantes que pueden retrasar la menopausia
Evitando el papel film y otras ideas extravagantes que pueden retrasar la menopausia

El aumento de peso, la apariencia de envejecimiento, el deseo sexual más bajo y un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y la osteoporosis. No es extraño que la mayoría de las mujeres teman a la menopausia y me gustaría ponerlo fuera el mayor tiempo posible.

Pero para un número cada vez aparece el cambio de vida que está sucediendo más rápido que nunca. La edad más común para la menopausia es a los 51 años, cuando una mujer no ha tenido su periodo durante un año, de acuerdo con el NHS.

Pero una encuesta de 2.000 mujeres el mes pasado encontró que en promedio más dejado de menstruar a la edad de 46. Además, según un estudio realizado por científicos del Imperial College de Londres, concluyo que una de cada 16 mujeres experimenta el cambio antes de los 40 años.

Aunque el inicio de la menopausia está fuertemente influenciada por nuestros genes, la buena noticia es que hay cambios de estilo de vida que usted puede hacer para retrasarlo.

Comprar productos lácteos bajos en grasa

Un estudio que evaluó a 46.000 mujeres, los investigadores de Harvard encontraron que aquellos que consumen productos lácteos desnatados, incluyendo quesos bajos en grasa y yogures, retrasa la menopausia por poco más de tres años y medio años.

Los científicos creen que la leche de vaca puede contener una serie de metabolitos – y enzimas formados posiblemente durante el proceso para eliminar la grasa  que aumenta la cantidad de la hormona sexual femenina como los estrógenos en el organismo de una mujer, ayudando a mantener sus órganos reproductivos para que trabajen durante más tiempo.

No es sólo lo que come puede influir en cuánto tiempo se puede poner fuera de la menopausia. ¿Cómo se puede cocinar su comida también puede hacer una diferencia?.

Sartenes antiadherentes están recubiertas con ácido perfluorooctanoico (PFOA), un producto químico sintético usado para repeler la grasa y el agua, que ha sido identificado como un disruptor hormonal.

En un estudio de los EE.UU., 26.000 mujeres fueron analizadas para este tipo de producto químico en su sangre. Las personas de entre 42 y 64 años con los niveles más altos encontraron menopausia antes.

El doctor Marilyn Glenville Experto en Menopausia dice que es conveniente elegir cuidadosamente sus utensilios de cocina, especialmente en lo que parece el PFOA se acumule en el cuerpo a través de los años.

Ella dice: “Todavía no sabemos qué tan grande es la incidencia de estos productos químicos, pero puede tener un efecto acumulativo durante la vida de una mujer.

“el Uso del tipo correcto de ollas y sartenes para cocinar sus alimentos puede ser importante debido a que la superficie real de la bandeja que está utilizando puede llegar a ser absorbido en su comida cuando se calienta a altas temperaturas.

“Mi consejo es evitar cualquier sartenes antiadherentes o utensilios completamente ya que es simplemente no vale la pena tener la posibilidad de que la exposición tóxica. Es tan fácil cocinar con el acero inoxidable, hierro fundido o recipientes de vidrio.

Coma más pescado

No se limite a guardar pescado los viernes, comer a través de la semana para mantener a raya a la menopausia.

Investigadores turcos estudiaron los hábitos alimenticios de por vida de 157 mujeres que habían pasado por la menopausia, a la edad de 45 a 60. Encontraron que las mujeres que comían pescado dos o más veces a la semana eran de las que comenzaron su menopausia más tarde en el grupo.

Se cree que los aceites omega 3 del pescado ayudan a la glándula pituitaria en el cerebro para estimular los ovarios de una mujer para mantener la producción de ovulos.

Use productos de belleza naturales

Un área clave de preocupación es ftalatos, que se encuentran en cuatro de cada cinco productos de belleza.

Son comunes en fundación, crema para la cara, lápiz labial y esmalte de uñas, ya que dan una textura suave y efectos a largo plazo, pero también se han encontrado que alteran el equilibrio hormonal.

La Dr. Natalia Grindler, de la Universidad de Washington, Missouri, miró a los niveles de ftalatos en la sangre o en la orina de 5.700 mujeres.

Las personas con las cantidades más altas se encontraron haber pasado por la menopausia una media de 2,3 años antes que los demás.

Dr Grindler dice: ‘Hay mucho que no sabemos en este momento, nuestra investigación aún es preliminar, pero es suficiente para sugerir que está teniendo un impacto perjudicial a en el largo plazo. “

Para evitar cualquier riesgo, el Dr. Glenville aconseja pensar más detenidamente acerca de los productos que usted pone regularmente en su piel.

“A medida que su piel es el órgano más absorbente del cuerpo, lo que realmente necesita o quiere todos estos químicos entrar en el torrente sanguíneo?

“Consultar la lista de ingredientes correctamente y, cuando sea posible, adquiera productos naturales a base de plantas.”

El film transparente

En estos días gran parte de nuestros alimentos viene envuelto en plástico – y nosotros también utilizamos materiales como el papel film para mantenerlos frescos.

Esto podría tener un efecto en nuestras hormonas porque estos plásticos flexibles contienen los productos químicos que perturban los sistemas reproductivos y hormonales en los animales y los niños.

Aunque todavía no está claro cómo esto afectaría a las hormonas de las mujeres mayores, algunos expertos aconsejan un enfoque “mejor prevenir que curar”  que apunta al aumento de problemas de salud como el cáncer de mama y otras enfermedades dependientes de estrógenos, como fibromas o endometriosis, que posiblemente están vinculados a estos productos químicos.

El Dr Glenville aconseja nunca calentar los alimentos en plástico – y si tienes que comprar alimentos envueltos en ella, retire el embalaje cuando llegue a casa. Ella dice: “En su lugar, guarde los alimentos en la nevera en un plato con un platillo que lo cubra o el uso del papel a prueba de grasa.”

Reduzca la cantidad de horas de trabajo

Las mujeres que trabajan más de 48 horas a la semana tienden a pasar por el cambio de vida antes que sus contrapartes menos laboriosas.

Los investigadores en Francia observaron la salud y estilo de vida de más de 1.500 mujeres de 50 años. Encontraron que los que trabajaban más de 48 horas a la semana eran más propensos a pasar por la menopausia antes de los 51 que los que realizan menos horas.

Entre más estresante sea el trabajo, más pronto se dará la menopausia, según el estudio. Las mujeres en particular de posiciones y altas presiones tenían menopausia un año antes.

Ella dice: “Cuando el cuerpo está bajo estrés y tiene que decidir si la reproducción o la supervivencia es más importante lo último. Su sistema reproductivo se verá alterado y puede llevar a una menopausia temprana. “

Reducir sus preocupaciones familiares 

La llegada de la menopausia no es sólo debido a la carga de trabajo, pero a las mujeres están atrapadas en la generación sándwich – el cuidado de los padres y los niños – y sentir que están siendo constantemente bombardeados física y emocionalmente, dice el Dr. Glenville. “Para las mujeres mayores de 40 años, es difícil afrontar la presión de la vida cotidiana para  del cuidado de padres ancianos, así como los niños que se quedan en casa por más tiempo.

“En este momento de la vida, las hormonas están cambiando constantemente. Esta presión constante puede actuar como el alto – y sus períodos no volverían más’.

Hacer crucigramas

Los científicos han encontrado una relación entre pruebas intelectuales y el retraso de la menopausia.

La razón es que los estrógenos no sólo a regulan los ciclos sexuales. También mantiene su agudo cerebro – y la memoria de trabajo también.

Aunque no es posible aumentar el estrógeno con el ejercicio intelectual, si se siente confusa de la cabeza, haciendo ejercicios para el cerebro esto ayudará a compensar los efectos de la caída de los niveles hormonales.

Dejar de fumar

El Suministro de óvulos de una mujer se desarrolla de por vida en sus ovarios cuando ella es todavía un feto.

La gran mayoría se pierde naturalmente con el paso de los años o nunca maduran. A la edad de alrededor de 51, la mayoría de ellos se han agotado – y cada vez hay menos hasta que su ciclo reproductivo se detiene por completo.

Mientras esto sucede, el suministro de estrógeno cae – y finalmente cae tan bajo que desencadena los síntomas de la menopausia, incluyendo sofocos, sequedad vaginal, cambios de humor y en última instancia, la pérdida de fertilidad.

El tabaquismo es uno de los factores que pueden ocasionar la muerte prematura de los ovulos.

La investigación ha encontrado que la mayoría de los fumadores tienen la menopausia alrededor de dos años antes que los no fumadores.

Dr Sarah Brewer, autor de vivir más tiempo, dice: “Los que fuman más de diez cigarrillos al día son 40 por ciento más propensos a experimentar la menopausia antes que las no fumadoras – y también a tener síntomas más intensos.

“Las posibles razones son que las toxinas que se encuentran en el humo del cigarrillo afectan las enzimas que intervienen en la fabricación de las hormonas sexuales de manera que la producción de estrógeno disminuye.

‘También es posible que el tabaquismo tenga un efecto tóxico directo sobre las células dentro de los ovarios que les impide permanecer viable. “

Fuente: www.dailymail.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte + dieciocho =