Descubrimiento Fertilización: ¿Los espermatozoides tienen pequeños arpones?

Filamentos de punta identificados que pueden jugar un papel clave en la fusión espermatozoide -óvulo.

Filamentos de punta identificados que pueden jugar un papel clave en la fusión espermatozoide -óvulo.

¿Podría el esperma arponear el huevo para facilitar la fecundación? Esa es la intrigante posibilidad planteada por la Universidad de Virginia Facultad de Medicina descubrimiento de que una proteína dentro de la cabeza de los formularios de esperma filamentos de punta, lo que sugiere que estos diminutos filamentos pueden arremeter juntos el esperma y su objetivo.

El hallazgo, de 14 años en la fabricación, se ha ganado la portada de la revista científica Andrología. Representa un importante paso adelante en la multa disección de la arquitectura de la proteína de la matriz acrosomal del espermatozoide, un orgánulo en la cabeza del espermatozoide, y sugiere una nueva hipótesis sobre lo que ocurre durante la fecundación.

“Este hallazgo realmente ha capturado nuestra imaginación”, dijo el investigador reproducción UVA John Herr, PhD, del Departamento de Biología Celular. “Una de las principales proteínas que es abundante en el acrosoma [en la región arterior de la cabeza del espermatozoide] está cristalizando en filamentos, y ahora postulan que están involucrados en la penetración del óvulo – que es la nueva hipótesis que emerge del hallazgo, lo que lleva a un nuevo conjunto de preguntas y nuevas hipótesis sobre la estructura muy fina de eventos moleculares durante la fertilización conjunto “.

Loomings

El descubrimiento es el resultado de una larga colaboración entre el laboratorio de Herr y el laboratorio de Wladek Menor, PhD, del Departamento de Fisiología Molecular y Física Biológica. Hace años, el laboratorio de Herr descubrió la proteína que ahora se ha demostrado que forma los filamentos, que denominaron espermatozoides proteína lisozima como 1 (SLLP1). Esta proteína es un miembro de una familia de proteínas conocidas ahora a residir en el interior del acrosoma.

El laboratorio de Herr, sin embargo, no tenía forma de determinar la forma y la estructura de la proteína. Ahí es donde el laboratorio de Menor llegó en. Para averiguarlo, el equipo de menor tuvo que capturar la proteína dentro de un cristal estático, enfriar el cristal a temperaturas criogénicas para prevenir la caries y luego la explosión con rayos-X. Al examinar cómo se refractan los rayos X, que podían calcular la forma de la proteína, algo así como trazar un naufragio con sonar.

No fue una tarea fácil, requiere de muchos intentos y mucho análisis. Pero al final, ellos fueron capaces de producir una de las primeras descripciones de una proteína del esperma. “Esta es una proteína importante, porque es la primera estructura cristalina de una proteína en el acrosoma del esperma”, dijo ZhengHeping, el autor principal del artículo delineando el descubrimiento. “También es la primera estructura de una proteína de espermatozoides de mamífero con una pareja de unión del lado del ovocito caracterizado específica. Para nuestro conocimiento, sólo nueve proteínas obtenidas a partir de esperma de mamífero específicamente han conocido estructuras.”

Una moneda de oro Clavado en el mástil

La nueva comprensión de la estructura ahora actuará como un mapa para Herr y otros biólogos de la reproducción que exploran cómo se produce la fecundación. “En el nivel más fundamental, la comprensión de que la arquitectura molecular fina mí, el biólogo lleva, para poder plantear nuevas funciones para esta familia de proteínas mi laboratorio descubrió en el acrosoma,” explicó el señor.

La colaboración de beneficio mutuo entre los laboratorios es vital, señaló Menor. “Hay que explicar la relación entre estructura y función”, dijo. “Usted puede hacer una hermosa imagen de la cordillera del Himalaya, por ejemplo hace algún tiempo, cuando nadie sabía el Himalaya, fue suficiente para mostrar la imagen Era un hermoso cuadro;.. Nadie había visto que antes de ahora, usted puede ir cerca. al Monte Everest, se puede hacer una imagen, puede enviarlo al Washington Post o el New York Times. Nadie va a imprimir que, debido a quién le importa? Tienen millones de estas fotos. Pero si usted tiene una historia sobre alguien que subió la montaña en invierno, esquiado abajo y salvó la vida de otro escalador, usted tiene una historia para la primera plana del New York Times. Es lo mismo aquí. Usted debe tener una historia, una novela de la comprensión, para ir con la estructura de la portada de la revista “.

Adaptado por MNT de liberación medio original

Fuente: medicalnewstoday.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 − 2 =