Eliminar factores que afectan la fertilidad

Eliminar factores que afectan la fertilidad
Eliminar factores que afectan la fertilidad

¿Usted sabe que necesita una mujer sana para poder concebir un bebé sano? A veces, cada vez es más difícil concebir. Resulta que su fertilidad puede verse afectada por factores que están incorporados habitualmente en su día. Si usted está tratando de quedar embarazada, o prevé hacerlo en algún momento en el futuro, es imprescindible aprender ¿Qué necesito cambiar de mi estilo de vida?

Utilizar de Noche el Smartphone / Tablet

Mirando la pantalla de su smartphone o tablet por la noche, se mete con algo más que su ciclo de dibujos animados. Según una investigación publicada en el Journal of Fertility and Sterility, la exposición a la luz artificial durante la noche puede dañar tanto su capacidad para concebir como el Desarrollo fetal si ya estás embarazada. Tarde-noche, la exposición a la luz puede suprimir la producción de melatonina, que también es producida en el tracto reproductivo. La producción de melatonina insuficiente puede interrumpir factores en un feto en desarrollo, dando lugar a problemas a largo plazo, sugieren los investigadores.

Comida Chatarra

Si usted es adicto a las hamburguesas y patatas, usted no está consumiendo los nutrientes adecuados, como las grasas monoinsaturadas, zinc, vitamina D y B6 lo que puede en última instancia, interrumpir el reglamento de su cuerpo y de las hormonas reproductivas críticas como la progesterona, la insulina y la testosterona. Saltarse la venta de chocolate y la pizza los fines de semana y consumir alimentos saludables en su lugar, causa la elevación de tensión de su cuerpo de tener un bebé. También, asegúrese de que usted está comiendo un desayuno nutritivo porque una investigación publicada en Clinical Science encontró que en el desayuno se consume cerca de la mitad de sus calorías diarias y podría aumentar su fertilidad.

Mala salud oral

Dientes blancos pueden ser benéficos más allá de la perfecta imagen del perfil de facebook. Un estudio en el Journal of Periodontology ha encontrado que las mujeres que necesitaban tratamientos de fertilidad tenían niveles más altos de sangrado de las encías y la inflamación que los que concibieron naturalmente. «Varios estudios han indicado que una mujer con higienes bucal puede en última instancia tener éxito reproductivo», dice Susan Karabin, DDS, un portavoz de la Academia Americana de Periodontología. Si desea concebir en corto plazo, apresurese en cepillarse y usar el hilo dental con regularidad y visitar a su dentista dos veces al año.

Deficiencia de Ácido Fólico

Si hay una vitamina que debe consumir cuando usted está tratando de quedar embarazada o anticipar el embarazo en el futuro, es el ácido fólico. Su cuerpo utiliza estas vitales vitaminas del complejo B para crear glóbulos rojos, y está relacionado con mujeres embarazadas. ¿Cuánto se necesita? Mary Jane Minkin, MD, profesor clínico en la Escuela de Medicina de Yale informa que hasta 400 microgramos de ácido fólico todos los días, son suficientes. La manera más fácil y confiable para asegurar esta ingesta es tomar un suplemento de ácido fólico a diario, o consumir semillas de girasol, espinacas y fuma por un impulso natural del ácido fólico. Y obviamente visitar al médico y seguir sus indicaciones

Cosméticos

Los ftalatos son un grupo de productos químicos sintéticos utilizados en los plásticos y cosméticos. Un estudio realizado por la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, encontró que el producto químico de hecho compromete su capacidad para concebir. La investigación sugiere que las mujeres contienen la mayor cantidad de ftalatos en sus sistemas aumentando al doble las probabilidades de sufrir de fallas de implantación, en comparación con las mujeres con los más bajos niveles de  ftalatos como Reino Unido. Se puede limitar su exposición al evitar cosméticos.

En la lista se encuentra el ftalato de dibutilo (DBP), dimetilftalato (DMP) y ftalato de dietilo (DEP) como ingredientes. Manténgase alejado de los cosméticos perfumados.

Peso

Si necesita otra razón para ir al gimnasio, esto es todo. «El exceso de peso es un gran problema si usted está tratando de quedar embarazada,» De acuerdo con MD Alyssa Dweck. Eso es porque el peso no es saludable puede meterse con su ovulación. Adicionalmente, la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva estima que el  12 por ciento de la infertilidad es debido a cuestiones relacionadas con el peso. Pero El bajo peso puede también ser perjudiciales. «La pérdida de una cantidad significativa de peso o el ejercicio excesivo, sobre todo cuando tu IMC desciende por debajo de 18 o 19, puede causar falta de ovulación en Extremo y por lo tanto la infertilidad», dice Dweck.

Fuente: tribune.com.pk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trece − 7 =