El Ginseng: alimento que aumenta la fertilidad masculina

El Ginseng: alimento que aumenta la fertilidad masculina
El Ginseng: alimento que aumenta la fertilidad masculina

Probablemente a muchos hombres les ocurre, que cuando quieren tener un hijo con su pareja no se alcanza el objetivo. Evidentemente, aunque debe ser un especialista el que determine si realmente existe un problema físico, o si todo se debe a algo más bien psicológico, a la falta de paciencia, o a algún déficit de algún tipo de componente en la alimentación; para esos primeros intentos, hoy en Otra Medicina, te proponemos algunos que mejoran la fertilidad masculina

Remedios chinos

Aunque hace unos años era todo un desconocido, lo cierto es que el ginseng se ha convertido en una de esas hierbas buenas para todo. Y sobre todo, en una de las que mejor funciona a la hora de convertirse en un aliado de la sexualidad masculina. Es buena para todo lo relacionado con la falta de potencia en las relaciones sexuales, pero estudios recientes también la han vinculado a una mejor forma de los espermatozoides. Siempre claro, que no haya problemas funcionales de salud que impidan la fertilidad.

Furtas y verduras

Resulta fundamental para la fertilidad mantener en la necesidad correcta a los oligoelementos, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Casi todos se encuentran en las frutas y verdura,s que en una dieta sana y balanceada deberían ocupar un papel principal. Sin embargo, la mayor parte de los hombres se consideran a sí mismos mucho más carnívoros, y suelen rehuir de ellas apostando por una dosis extra de carne. Recurrir a las frutas tropicales en su gran mayoría, a tubérculos y a verduras frescas puede ser la estrategia perfecta y más sana para aumentar tu fertilidad.

Los alimentos frescos y las verduras y frutas suelen faltar bastante en la dieta de la mayoría de los hombres, y esto hace que carezcan de nutrientes y vitaminas que resultan esenciales, lo que se convierte en un problema a la hora de mantenerse en su mejor forma sexual. Así que si buscas un buen consejo para mejorar tu fertilidad masculina, abusa de ellos todo lo que puedas. Si es que aún no lo haces, claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =