Diagnósticos específicos de Infertilidad afectan los resultados del embarazo

Diagnósticos específicos de Infertilidad afectan los resultados del embarazo

No toda la infertilidad es igual, y las diferencias pueden ser importantes cómo se desarrolla un embarazo con asistencia médica, según un nuevo estudio presentado en la 70ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Los investigadores examinaron los registros de casi 7.500 embarazos resultantes de tecnologías de reproducción asistida en Massachusetts entre 2004 y 2008. El uso de técnicas estadísticas para tratar de aislar cómo las diferentes formas de infertilidad afectan el embarazo, los investigadores descubrieron algunas relaciones importantes. Se encontró que las mujeres con trastornos de la ovulación pueden tener una mayor incidencia de la diabetes gestacional, y eran más propensas a partos antes de término. Visitas a la sala de emergencia se incrementaron cuando las mujeres habían disminuido la reserva ovárica. Endometriosis, factores de trompas, trastornos de la ovulación y de útero son factores que fueron vinculados con mayores tasas de ingreso hospitalario prenatal, mientras que las mujeres con factores de útero tenían el doble de probabilidades de tener un parto por cesárea.

“Hay mucho que aprender de este rico conjunto de datos. El primer paso para reducir estas complicaciones es entender qué factores pueden estar contribuyendo a ellos. Esperemos que esto nos permitirá una mejor atención a las mujeres sobre la base de las características específicas de su diagnóstico de la infertilidad “, dijo Owen Davis, MD, Vicepresidente de la ASRM.

P-608 B Lucas et al, “los resultados del parto por Infertilidad Diagnóstico: Análisis del Estudio Massachusetts Resultados de Tecnologías de Reproducción Asistida (MOSART)”

Fuente: ivf.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × uno =