¿Cómo elige una madre a un donador de esperma?

Esta semana, Paulina Galindo, QFB del Centro de Fertilidad Humana en México (CFHM) nos cuenta cómo las mujeres que desean ser madres eligen una muestra de esperma en este centro de ferilidad. Nos cuenta sobre los catálogos y la información que se les proporciona a las personas interesadas.

 

 

6 thoughts on “¿Cómo elige una madre a un donador de esperma?

  1. lore

    Necesito saber precios por favor, mi ginecólogo puede pedir la muestra? Puedo elegir rasgos físicos?

    Reply
    1. México Fértil

      Hola Lore, es necesario que tu médico especialista solicite la muestra; te recomendamos acudir al Centro de Fertilidad Humana en México, ellos cuentan con un amplio catálogo de donadores donde ademas puedes iro al evento

      Reply
  2. Hector

    Hola mi esposa y yo queremos un bebé pero yo no puedo tener hijos puedo comprar yo el semen o tenemos que ter cita los dos

    Reply
    1. México Fértil

      Hola Héctor, es necesario que acudas a una consulta para que sean evaluados por el especialista, puedan adquirir la muestra y realizar su tratamiento. Saludos 🙂

      Reply
  3. Maribel

    Hola quisiera saber que se debe hacer para poder elegir un donador de esperma, mi deseó es ser madre, ustedes me pueden ayudar.
    Gracias

    Reply
    1. México Fértil

      Hola Maribel, gracias por interesarte en nuestros servicios, te comento que el requisito principal para adquirir una muestra de donante es que tengas un médico especialista en Reproducción que lleve a cabo todo el procedimiento.

      Nuestro servicio de banco de esperma está disponible para cualquier médico y son enviadas a cualquier parte de la republica mexicana. Todos los donadores cuentan con más información, la cual es gratuita y la pueden solicitar por este medio. Debes seleccionar algunas opciones.

      El perfil amplio, el cual incluye una fotografía del donador en su etapa infantil, tiene un costo de $190 c/u (por políticas de la empresa solo se permite adquirir máximo 5 perfiles) y se envía por este medio previo depósito bancario.

      Todos los pedidos deberán realizarse por lo menos tres días antes a la fecha.

      Para conocer los costos, envíanos tu correo para hacerte llegar la información. Saludos 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte + 16 =