Aumento en los tratamientos de infertilidad liderado para mujeres blancas heterosexuales

Mujeres blancas heterosexuales tienen el doble de probabilidades que las mujeres de minorías raciales o sexuales para obtener ayuda médica para quedar embarazada, según un estudio reciente publicado por la Asociación Americana de Psicología.

Mientras que los ingresos y la falta de seguro explican sólo parcialmente el menor número de mujeres pertenecientes a minorías raciales que reciben asistencia de la fertilidad, la falta de seguro parece desempeñar un papel crucial en si las mujeres lesbianas y bisexuales recibieron ayuda médico de fecundidad, especialmente en los últimos años, de acuerdo con el nivel nacional estudio representativo publicado en la revista APA Psicología de la Salud .

“Al parecer las mujeres blancas heterosexuales han sido las principales beneficiarias de la reciente subida de los tratamientos médicos de infertilidad  “, dijo el autor principal del estudio, Bernadette V. Blanchfield, MA, estudiante de doctorado en la Universidad de Virginia.

Blanchfield y su co-autor Charlotte Patterson, PhD, también de la Universidad de Virginia, analizaron datos de dos estudios, uno realizado en 2002 y el otro llevado a cabo entre 2006 y 2010 En el primer estudio, encontraron que el 13 por ciento de blanco, mujeres heterosexuales informaron haber recibido asistencia médica para quedar embarazada. Esto incluye obtener asesoramiento de un médico, además de los tratamientos más avanzados, como las pruebas de fertilidad y las drogas, la cirugía y la inseminación artificial. En comparación, el 7 por ciento de las minorías raciales mujeres heterosexuales y 7 por ciento de las mujeres blancas de las minorías sexuales dijeron que habían recibido asistencia médica de la fertilidad, mientras que el 1 por ciento de las personas lesbianas minoría racial y mujeres bisexuales dijeron que tenían. En el segundo estudio de estos números fueron 13 por ciento, el 6 por ciento, 7 por ciento y 7 por ciento, respectivamente.

La falta de seguro fue un factor en menores tasas de mujeres de las minorías sexuales que buscan ayuda del embarazo en ambos estudios. “Estos resultados se suman a los conocimientos sobre las disparidades de salud entre las mujeres de las minorías sexuales, al revelar las desigualdades en el uso de la tecnología reproductiva”, dijo Patterson.

Los investigadores seleccionaron los datos de 19.922 mujeres, de entre 21 y 44, a partir de las dos encuestas más recientes de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar estudio. Se ajustaron las muestras para reflejar la población de Estados Unidos, una práctica común para los estudios grandes, nacionales y el resultado fue 66 a 71 por ciento blanco y 15 a 22 por ciento de negro, con 19.7 por ciento de informes otra identidad racial. Los rangos reflejan las diferencias entre los dos estudios. Las mujeres lesbianas y bisexuales blancos representaban alrededor de un 3-5 por ciento de la muestra y negro gay y bisexuales fueron de 1 por ciento.

Las mujeres del estudio fueron entrevistadas en sus hogares por entrevistadoras capacitadas, con algunas preguntas delicadas se pide a través del ordenador. Un participante se identificó como gay o bisexual en el estudio si se identificó como tal y si ella denunció haber sido atraído por personas del mismo sexo.

“Ha habido relativamente pocos estudios que abordan la salud sexual y reproductiva de las mujeres lesbianas y bisexuales, pero estos hallazgos revelan que las mujeres de minorías sexuales se enfrentan a desigualdades en la atención de la fertilidad. Nuevas investigaciones sobre el acceso y el uso de la atención de la salud reproductiva para lesbianas y bisexuales las mujeres es vital para entender las disparidades de salud en los EE.UU. “, dijo Blanchfield.

Fuente: medicalnewstoday.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + 17 =