Algunas apps gratuitas que le dan seguimiento a tu período y fertilidad

Algunas apps gratuitas que le dan seguimiento a tu Período y fertilidad
Algunas apps gratuitas que le dan seguimiento a tu Período y fertilidad

En caso de que te hubieras enterado, Apple tiene mucho que hacer en este momento. Hace poco realizó el lanzamiento del reloj de Apple con un montón de nuevas actualizaciones y funciones en la parte superior. Pero curiosamente, la aplicación de la salud no recibió las actualizaciones relacionadas con período de fertilidad y rastreadores.

Por suerte, existen aplicaciones relacionadas  con los ciclos menstruales, la fertilidad, el control de la natalidad y el embarazo, sólo tienes que descargarlos. ¡Y de forma gratuita! Estas son algunas de las apps más impresionantes:

  • Clue:

Clue no sólo da seguimiento de tu período y la fertilidad, sino que examina cómo tus estados de ánimo cambian a lo largo de su ciclo. Disponible para iPhone y Android.

  • Period Tracker Lite

Period Tracker Lite es una aplicación sencilla, fácil de usar. Te permite saber cuándo su período se debe llegar  y cuando estás ovulando. Disponible para iPhone y Android.

  • MyPILL

MyPill tiene una pisca de diversión, se asegura de que no te pierda de nada con una serie de preguntas relacionadas con el control de la píldora anticonceptiva y respuestas relacionadas con el  nacimiento. Disponible para iPhone y Android.

  • Glow

Glowing da pistas de tu período, el estado de ánimo, la ovulación, la medicación y el síndrome premenstrual. Se trata de “esencialmente de tener a tu mejor amigo a través de cada ciclo.” ¿Qué más se puede pedir? Disponible para iPhone y Android.

  • Virtual Nurse

Desarrollado por la Escuela de Medicina de Harvard, virtual nurse trata de responder a tus preguntas. ¿Qué tipo de control de la natalidad se debe utilizar? ¿Es necesario ir al médico? Virtual Nurse Alice tiene la respuesta. Disponible para Android.

  • Kindara

Kindara se llama a sí misma ” la aplicación de  fertilidad más sofisticada y precisa del mundo”, y tiene algunas características complejas más allá de lo básico de seguimiento de la fertilidad – que también incluye gráficos de líneas relacionadas con el ciclo. Disponible para iPhone y Android.

  • Baby Bump

¿Bebé en el camino? Baby Bump responde a sus preguntas relacionadas con el embarazo y el seguimiento de su estado de ánimo, el apetito, el peso y mucho más. Disponible para iPhone y Android.

Fuente: www.24horas.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciseis − dieciseis =