Agencias de vientre de alquiler en la primera feria de reproducción asistida

El primer certamen de reproducción asistida en España, inviTRA, que acogerá la Feria Valencia el siguiente mes de octubre, tendrá con la presencia de agencias internacionales de “vientre de alquiler”, una práctica ilegal en España aunque cada vez más utilizada por españoles.

Así lo ha asegurado a EFE Cristina Mestre, coordinadora ferial de este partido organizado por reproduccionasistida.org, una web que promete información sobre estos tratamientos y apoyo psicológico a las personas que van a pasar por estos.

Los organizadores decidieron conmemorar este partido ante el elevado número de clientes del foro de la portal web que exigeban una conversación para tratar todas sus titubeos e inquietudes acerca de la reproducción asistida.

“La gente del foro tiene vínculos descomunales Pese de vivir en sitios distintos, se respaldan entre estos y querían tener un sitio donde juntarse y tratar estos temas”, explica Mestre, quien agrega que en esta feria obtendrán tener “respuesta a todas sus consultas”.

España es el tercer país europeo con mayor número de tratamientos de reproducción asistida, con 54.000 ciclos anuales, por detrás de Francia y Alemania, y se estima que una de cada seis parejas españolas tiene enredaciones de fertilidad.

En la feria, que se conmemorará del 18 al 20 de octubre, participarán agencias de “vientre de alquiler” internacionales, enfocadas a parejas heterosexuales con incapacidad para tener un embarazo, parejas homosexuales masculinas y hombres solos.

La maternidad subrogada, conocida como “vientre de alquiler”, es una práctica ilegal en España, Pese que son muchas las parejas y personas solteras que desean tener un hijo y sortean esta prohibición recurriendo a otros países e inscribiendo en seguida al recién nacido como propio en el Registro Civil.

Según Mestre, Estados Unidos, la India o Ucrania son los primordiales países adonde concurren estas personas para poder ser padres.

Además, a inviTRA acudirán las inigualables clínicas de reproducción asistida de España, orientadas a parejas heterosexuales con enredaciones para concebir, parejas homosexuales femeninas y feminas solas, según fuentes de la organización.

En la feria así mismo obtendrán hallar finalmentese empresas dedicadas a la preservación de cordón umbilical, así mismo financieras y seguros especializados en salud.

Cristina Mestre subraya que durante la feria se conmemorarán charlas de obsequio dirigidas al público para que eselos llegadantes que no desean consultar sin desvíos en una clínica puedan recibir información general sobre los tratamientos.

“Pretendemos que toda la gente a la que le cueste tener un hijo pueda tener llegadas”, asegura la coordinadora ferial.

Los organizadores se ubican enormemente optimistas con esta primera edición, a la que aguardan que acudan cerca de 2.000 llegadantes que obtendrán estar al tanto de las distintas ofertas y comparar importes en los tratamientos.

Valencia, 23 feb.

Publicado en PysnNoticias

2 thoughts on “Agencias de vientre de alquiler en la primera feria de reproducción asistida

  1. javier

    Estimado Sr.,Sra,

    He visto su página web en Google. Quisiera pedir la información sobre ¨alquiler de vientre legal¨ en México. Soy un Chino y mi esposa no se puede secretar óvulo por la enfermedad. Por ello, queremos tener un hijo en México por medio de la madre de renta.

    ESPERO QUE USTED PUEDA FACILITARME UN PLAN COMPLETO PARA QUE YO PUEDA TENER UN HIJO O HIJA PROPIO(A) BAJO SU AYUDA.

    Mi caso: 37 años, yo puedo facilitarle mi esperma a la madre de renta. Mi salud es buena.

    Sin embargo, tengo las siguientes proguntas.

    1. El plan completo y proceo de ¨alquiler de vientre¨ en Mexico.
    2. Gasto Aprox.
    3. Cuando tiempo tendré permanecer en Mexico y cuantas veces tendré ir a Mexico
    4. Cuando madre de renta de a luz, como puedo conseguir la prueba o un documento para que se puede enseñar a la embajada de China en México que el hijo es mio.(Si es necesario pedir un favor a un abojado? Bajo el requiito previo, mi esposa y yo todavía no encontramos en la relación matrimonial. Quisiera saber en el caso de que la madre de renta y yo no hay ninguna relacion matrimonial, si el hijo puede tener la prueba y pasaporte chino) Es muy importante para mi, si no puedo coneguir el documento legal para enseñar a la aduana china o embajada china. El hijo no se puede entrar y coneguir la licencia legal de China.) En total, espero que yo pueda traer mi hijo a mi país viento en popa.
    5. En el caso de que el bebé quiera tener el pasaporte de EE.UU, quisiera preguntarles a ustede si tengan el servicio como así.

    Espero que pueda contestarme dichas preguntas más en detalle y un plan completo en México.

    Saludos cordiales. A la espera de su respuesta.

    Gao.

    Reply
    1. México Fértil

      Hola Javier, por el momento no contamos con alguna clínica o institución de vientre de alquiler que podamos recomendarte, lo sentimos. Saludos 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

tres × 1 =