6 alimentos que ayudan a la mujer a mejorar el sexo y ser más fértil

6 alimentos que ayudan a la mujer a mejorar el sexo y ser más fértil
6 alimentos que ayudan a la mujer a mejorar el sexo y ser más fértil

Si quieres recuperar vitaminas y minerales, checa esta lista de alimentos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama y aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Es importante que como mujer, cuidemos los alimentos que ingerimos. Algunos aportan ciertos antioxidantes, otros ayudan a mantener hidratada la piel y otros, te ayudarán a mejorar tu experiencia en la cama y aumentar la posibilidad de quedar embarazada.

Muchas veces los problemas de fertilidad radican en la falta de minerales y vitaminas, afortunadamente esto puede cambiarse siguiendo una dieta rica en alimentos que potencian la fertilidad.

 Levadura de cerveza

La levadura de cerveza tiene numerosas propiedades saludables, ya que es un alimento muy rico en vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido en proteínas y aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, hierro, cromo, zinc (regulador hormonal), y otros minerales. Además, tiene un alto contenido de ácido fólico, imprescindible en el embarazo.

 Germen de trigo

El germen de trigo tiene muchísimas propiedades y destaca por su grandísimo aporte de vitamina E. El déficit de esta vitamina puede ser causa de infertilidad. Podemos tomar una cucharadita cada mañana con un poco de zumo. Lo encontraremos en polvo o bien en aceite de primera presión, que también es muy bueno para aplicar en la piel.

Polen

El polen de abeja está recomendado para potenciar la fertilidad especialmente de aquellos hombres y mujeres que tienen dificultades. Además, también es un potenciador de la líbido y aporta mucha energía. Entre otros nutrientes, el polen aporta el mineral zinc. Tomaremos 2 cucharadas al día, bien molidas para asimilarlo bien.

Aguacate

Esta deliciosa fruta es nutricionalmente excelente. Es, además, una fuente de vitamina E, la cual aumenta la fertilidad y mejora las funciones de los órganos sexuales. Algunos estudios han demostrado que multiplica por tres las posibilidades de éxito en los tratamientos de fertilidad. El aguacate habría aumentado la cantidad de óvulos que producían.

El aguacate se puede comer salado o dulce, untado o a trozos, y es un alimento muy recomendable especialmente para aquellas personas que consumen poca proteína animal.

Aceite de oliva

El aceite de oliva, del que muchas veces se habla para elogiar su propiedades, también triplica las posibilidades del embarazo, ya que mejora la fertilidad tanto de hombres como de mujeres. Es un ingrediente imprescindible en nuestra cocina, pero deberemos procurar que sea de primera presión en frío y consumirlo en crudo, al menos una o dos cucharadas al día con las comidas.

 Nueces

Algunos estudios han demostrado que comer alrededor de dos puñados de nueces al día mejora la forma, el movimiento y la vitalidad del esperma de los hombres, cuando se consumen durante un periodo de tiempo de al menos 12 semanas. En casos de sobrepeso reduciremos ligeramente la cantidad a un puñado diario.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × 4 =